ASESORIA PRIVADA 1 A 1

TEN UNA LLAMADA DE ASESORÍA GRATIS

Es tiempo de liberar el poder del marketing digital para tu empresa 

Mi asesoria privada puede ayudarte a generar más prospectos, más clientes y más ingresos.

Para comenzar...

... Te propongo tener una llamada inicial de 30 minutos de asesoría estratégica COMPLETAMENTE GRATIS en donde conoceré la situación actual y especifica de tu empresa y te aconsejaré en aquellos elementos que mejorarán los resultados de tu marketing digital significativamente.

Esta llamada inicial gratuita de 30 minutos NO SERÁ UNA LLAMADA DE VENTAS, será una llamada en la que genuinamente trataré de ayudarte.

Prefiero ayudarte por adelantado y de manera gratuita dejando que este valor que te ofrezco haga la "venta" por mí.

Luego de brindarte mi asesoría en esta llamada inicial gratuita sucederá una de las siguientes 2 cosas: 

La primera es que decidas que con los consejos que te di es suficiente y te pondrás a trabajar en ellos por tí mismo.

Si ese es el caso, te desearé los mejores éxitos y estaré feliz de haberte ayudado.

La segunda (y más común) es que te gusten tanto mis consejos que decidas convertirte en mi cliente.

Si decides convertirte en mi cliente empezaremos una relación en la que recibirás una asesoría privada a tu medida con la que te ayudaré a mejorar uno a uno los aspectos de tu marketing digital que harán que cumplas con tus objetivos de ingresos.

¡Pero ALTO!

Lamentablemente no puedo ayudar a todo tipo de negocio

Para que podamos generar los resultados que buscas primero tu empresa debe cumplir con ciertos requisitos mínimos (y muy comprensibles); de otra forma, por más que quiera, no podré ayudarte.

  • Debe ser un negocio que ofrece servicios profesionales. A lo largo de todos mis años de trabajo he llegado a especializarme en negocios que ofrecen servicios profesionales, ya sea a empresas (modelo B2B) o a individuos (modelo B2C). En otras palabras negocios como:  Firmas consultoras, Firmas de abogados, Firmas de contabilidad, Firmas de Seguros, Intermediación inmobiliaria y bienes raíces, Agencias de Publicidad, Diseño Gráfico, Marketing, Servicios médicos, Servicios informáticos, Servicios financieros, Estudios de arquitectura (o arquitectos), Firmas de construcción, Psicólogos, Coaches, Gimnasios, Escuelas, Etc. Si tu negocio es uno de estos o similar podremos sacar el mayor provecho.
  • Debe ser una empresa establecida y en funcionamiento. Mi objetivo es impactar positivamente en tu empresa de una manera REAL. Lamentablemente este impacto positivo no puede ser realizado en ideas de negocio o emprendimientos que aún no pueden implementar lo que hablemos.
  • Debes tener un negocio legítimo. Esto significa que no sea un negocio que venda “productos” dudosos del tipo “con nuestro servicio te harás millonario en un día” o “toma nuestro jugo y no te enfermarás nunca más en tu vida”. Estoy exagerando, pero tu me entiendes. Tampoco debe ser un negocio que promueva el odio de cualquier tipo o que sea poco moral (por ejemplo la pornografía) En general, nada que esté en contra de las regulaciones estándar.

Si eres un negocio que cumple con estas características y deseas vender más y crecer, programa tu video-llamada a continuación:



Sobre Pablo Vargas

Pablo es asesor y capacitador de marketing digital. Ayuda a negocios de servicios profesionales a obtener leads de calidad, clientes comprometidos y mayores ingresos mediante capacitaciones y consultorías en estrategias, técnicas y modelos de marketing digital comprobados.

Puedes conocer más en: pablovargas.com

pablovargas.com - Marketing Digital